¡Desconecta!

En estos tiempos de estrés es lo que todos necesitamos. ¿Que no podemos ir a pescar? no pasa nada, leemos, aprendemos, conocemos gente. Todo esto a través de un deporte, la pesca deportiva. Para unos un deporte aburrido,para nosotros nuestra forma de vida. Desde orilla,pato, kayak o embarcación, da igual el como, lo importante es el porque.

¿Porque pescas si es aburrido?

Creo que no tengo dedos de las manos para contar las veces que me han echo esta pregunta. ¿Porque? Por esos momentos a solas, por esos momentos con amigos, por disfrutar de la naturaleza. Tengo millones de; porque voy a pescar.

Para lo que unos es desesperante y aburrido para mi es apasionante, saber que hay peces y que no pican… Me vuelvo loco, jaja, probar técnicas nuevas para tratar de pescarlos, mas despacio mas rápido, mas ruidoso… A todos nos a pasado esas largas rachas de bolos, pero ¿y el día que rompes la racha? ese subidon de clavar al pez después de tanto tiempo no tiene precio…

¡Disfruta!

Creo que lo que nos pasa muchas veces es que vivimos muy deprisa sin apreciar el momento. Cuando estas en el centro del embalse con tu pato, a solas con tus cañas y aparejos, ese momento es único. Disfrutando del sonido, el olor, la naturaleza. No podría decir nada malo de la pesca, bueno si, un plomazo que me di en la cara… Por lo demás, es mi vía de escape, un día malo de curro, «pesca» un día malo animicamente «pesca».

Poder disfrutar de paisajes como estos no tiene precio, esta foto es del río Aragón a su paso por Pamplona que, aunque no pescamos nada pudimos disfrutar de este precioso día

pesca en pamplona

pesca

Y por último os dejo un vídeo de un dia que lo pasamos genial sacando lucios. Va para todos aquellos que dicen que » la pesca es aburrida»