Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar

Descubriendo los señuelos de Roshi fishing

roshi lures

Roshi fishing es una de las marcas que más está impactando en el mundo de la pesca deportiva. Y, ahora mismo, o haces las cosas realmente bien o te hundes sin llegar a ningún lado.

El artífice de toda ésto es Christian, más conocido como Mr Roshi. Una cara más que conocida en el mundo de la pesca. No solo por sus colaboraciones en practicamente todos los torneos nacionales, sino también por sus vídeos de Youtube

Señuelos Roshi lures

Aquí podmeos encontrar los mejores vinilos del mercado, con vinilo de calidad y unos acabados realmente currados. Todos ellos diseñados y desarrollados por el equipo técnico de la propia marca. Después son fabricados en China bajo el altisísimo control de calidad que exige ROSHI

Se comercializan en 11 colores diferentes, todos ellos muy distintos a los que todos conocemos.

1 – Darknach Descubriendo los señuelos de Roshi fishing 1
2 – 5 jotasr-shad-100-5-jotas
3 – AlburnoDescubriendo los señuelos de Roshi fishing 2
4 – Magic brown r-shad-100-magic-brown
5 – Bommer r-shad-100-boomer
6 – Limer-shad-100-lime
7 – Little bassr-shad-100-little-bass
8 – Magic greyr-shad-100-magic-grey
9 – Pearl whiter-shad-100-pearl-white
10 – Pumkinr-shad-100-pumpkin
11 – Read head glowr-shad-100-red-head-glow

Vinilos R shad

Uno de los vinilos más efectivos que he provado. Unos acabados muy cuidados , ojos holográficos en 3d y una calidad de vinilo espectacular. Están diseñados con un tipo de vinilo muy blando, creando un movimiento muy peculiar debajo del agua, siendo irresistible para todo tipo de depredadores.

señuelos roshi

El pequeño de la casa R-shad 70

roshi lures

Un tamaño de tan solo 70 mm y un peso de 3 gr lo convierten en uno de los imprescindibles cuando pescamos percas. Resultan muy efectivos en montajes simples con un anzuelo plomado o montajes finesse como drop shot.

Un todoterreno para todos los depredadores R-shad 100

El tamaño 100 es una de las dimensiones por excelencia para cualquier depredador. Puede que un poco pequeño para tentar grandes lucios, luciopercas y siluros. Pero cuando éstos se encuentran recelosos es un auténtico caramelito. Ideal para black bass y percas fluviatilis

Subscribete a nuestra newsletter

Recibe las últimas novedades del mundo de la pesca deportiva, salseos, entrevistas, artículos y mucho más

Buscando peces más grandes R-shad 130

Con éste tamaño ya nos vamos quitando las zurraspas y pequeños depredadores. Un tamaño ideal para buscar peces de un porte un poco más considerable tanto en agua dulce como salada.

Señuelos de vinilo para la pesca

¡¡Chuleton a la vista!! R-shad 160

Nos dejamos de pequeñeces y nos metemos de lleno a buscar grandes depredadores. Ideal para la pesca en vertical tanto en mar como en agua dulce. Funciona realmente bien pescado al vertical en los grandes bancos de peces pasto.

Si quieres más información sobre la pesca de grandes lucios visita nuestra reseña sobre los mejores consejos para la pesca de éstos depredadores

Nuevo modelo Special Vertical Shad 180

Si el anterior era tocho, éste ni te cuento… Diseñado para mantenerse totalmente en horizontal para una perfecta presentación. Este señuelo no dispone de cola de padel, sino de una cola tipo jerk que le aporta mucha naturalidad.

Mogambeando con el R-ShadEl 250

Un mogambo con cuerpo de pez y 250 mm de puro vinilo nunca puede faltar en nuestras cajas de pesca. Comentar que éste modelo no se comercializa en todos los colores citados anteriormente.

Jerkbaits blandos R-Fatlow

pesca de black bass con roshi

Otro de los señuelos de roshi que pesca y mucho. Los jerkbaits de vinilo son altamente efectivos en épocas más cálidas montandolos sin plomar.

Su cola se moverá con el más mínimo toque de puntera, haciendo que los depredadores no puedan resistirse.

Éstos podemos encontrarlos en seis colores diferentes; Pearl white, Magicbrown, Lime, Boomer, Magic Grey y 5 jotas.

También disponen de 2 tamaños 105 y 135

Accesorios de pesca Roshi

Roshi Fishing también dispone de un amplio catálogo de merchandaising, anzuelos, plomos, gorras etc…

Anzuelos R-4ALL Jig Head

Especialmente diseñados para la pesca en vertical y para ser montados con cualquier R-shad. Cada uno de ellos está fabricado para montarlo con uno u otro tamaño de vinilo. Un anzuelo que recomendamos por su gran equilibrado, ya que, debajo del agua, se mantiene totalmente en horizontal.

Anzuelos especiales para señuelos de vinilo
  • 5gr 2/0
  • 10gr 5/0
  • 30gr 6/0
  • 50gr 8/0

Bajo nuestro punto de vista es una marca relativamente nueva, nacional y con mucho potencial. Cuenta con pescadores como Miguel Fernandez, Asiel Ruiz, Gerard vilanova, Fran garcia… entre muchos otros.

5/5 - (6 votos)

Comparte éste post en tus redes

1 comentario en “Descubriendo los señuelos de Roshi fishing”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *