Espetit Jerk SK un jerkbait todoterreno

Hoy vengo a hablaros de un jerkbait de pequeñas dimensiones pero con un poder atractivo brutal, y es que creo que hoy en día no hay señuelo más polivalente que un buen jerk sinking, hablamos del señuelo de Lurenzo lures el Espetit jerk Sk.

Empieza la temporada de trucha y es hora de revisar cajas, hilos y equipos. Este año me he propuesto pescar más tiempo con señuelos tipo minnow y menos con cucharillas. Aunque todos sabemos que cuando el bolo es inminente una buena cucharilla no falla…

Es ahí cuando encuentro el jerkbait de Lurenzo lures el Espetit jerk SK, (gracias a Tommy por la recomendación), soy de los que les gusta rebuscar señuelos diferentes a los habituales y poder presentar algo diferente.

Características y puntos fuertes

A primera vista llama la atención su forma, destaca por una especie de quilla en la parte inferior que le da una estabilidad perfecta, consiguiendo que nade recto siempre, cosa que otras de grandes marcas (mucho más caras) no lo consiguen….

Los acabados son los esperados, imprimaciones muy conseguidas y texturas de escamas que tienen pinta de ser muy duraderas, os lo iré contando con el paso de las jornadas.

Colores

Respecto a los colores, me encanta que un mismo señuelo tenga variedad y si hay alguno diferente a lo convencional mejor que mejor. Y ahí creo que esta la clave de éste jerk, los colores mimetic cambian con el contacto del agua, algo que me parece bastante novedoso.

Subscribete a nuestra newsletter

Recibe las últimas novedades del mundo de la pesca deportiva, salseos, entrevistas, artículos y mucho más

Al fin y al cabo en escenarios muy presionados creo que hacer presentaciones diferentes con colores naturales puede marcar la diferencia.

Algunos colores disponibles

BL – Bleak espetitEspetit Jerk SK un jerkbait todoterreno 1
SX – Sexy ShadSX Espetit Jerk SK
YA – YamameYA Espetit Jerk SK
MTR – Jerk SKMTR Espetit Jerk SK
VM – Espetit Jerk SKVM Espetit Jerk SK
CBR – Candy BrownCBR Espetit Jerk SK
MPE – PercaMPE Espetit Jerk SK

Lance

Por último destaco el lance, para su pequeño tamaño, 85mm, tiene un lance realmente bueno, usando un trenzado de 0.08 y un bajo de 0.20.

Opinión personal sobre el Espetit jerk Sk

Después de varias jornadas de pesca una de las cosas que más me han gustado es que nunca se sale de agua, da igual la corriente, profundidad y velocidad de recogida, su acción sinking lo pega al agua como si no hubiera un mañana.

Por ahora no he tenido la oportunidad de probarlo en pozas de mucha profundidad pero puedo decir que en corrientes se comporta realmente bien. Con el paso del tiempo iré subiendo más fotos y opiniones respecto a él pero creo que esta temporada será uno de los titulares en mi caja.

Comprar espetit jerk sk

Puntuación post

Comparte éste post en tus redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *