Estar a la última en éste mundillo es imprescindible, hoy vengo a hablaros de 5 app de pesca deportiva que te ayudarán en tus jornadas.

Todas tienen versión gratuta y nos sirven tanto para IOS como android, ¡¡¡vamos a ello!!!

WeFish, la app de pesca para compartir tus capturas

Wefish no es una aplicación cualquiera… ES LA APLICACIÓN de pesca por excelencia. Creada por pescadores y para pescadores, tiene una interfaz muy intuitiva, un manual de uso que te enseñara todas sus funciones y lo mejor de todo es totalmente gratuita.

Además, ¿sabes lo mejor de todo? Tienen los valores que en Tublogdepesca llevo tratando de trasmitir desde los inicios, practicar el captura y suelta con TODAS las especies, el cuidado del pez y el respeto al medio ambiente. Chapo…

¿Qué podemos hacer con wefish?

Como decía antes hablamos de la app más completa que podemos encontrar. Entre sus funciones encontramos éstas.

  • Subir tus capturas a toda una comunidad; OJO, el Lugar de pesca que tanto te a costado encontrar no se publicará salvo que tu quieras.«: La ubicación de las capturas es siempre privada. Lo que se puede hacer pública o no es la propia captura, pero la ubicación es siempre privada.
  • Crear un diario de pesca; yo lo utilizo para guiarme según tiempo, presión AT, viento, color de señuelo, tamaño etc… De ésta forma me guío en futuras jornadas.
  • Predicción precisa del tiempo; podemos ver predicciones como la presión AT, el viento, lluvia, las mareas o la actividad de los peces según la fase lunar.
  • Retos de pesca; Conforme subas capturas e interactúes con la comunidad ganarás retos y trofeos, algo guay para tener un pique sano con compañeros y amigos de pesca.
  • Intercambio y venta de artículos de segunda mano; Además de todo lo anterior, también tenemos la opción de comprar y vender artículos de pesca de segunda mano.

En definitiva es una de las app de pesca más completa que podemos encontrar, y como os decía antes, gratuita.

Descargar aqui para android

Descarga aqui para IOS

Myfishingmaps, app de pesca deportiva para conocer el régimen de todas nuestras aguas.

Yo personalmente la utilizo mucho, soy auto-caravanero empedernido y siempre llevo mis cañas en el maletero, (muy a mi pesar de mi chica…).

Ésta app te permite ver qué tipo de régimen son las aguas de todo el territorio Español, ya sean ríos o embalses. Esta app te categoriza por regiones salmonícola superior, mixta o ciprinícola. Además te muestra cada uno de los ríos con colores según son, vedados, vedados temporales, coto intensivo, coto intensivo de C&S o tramo libre.

Una joyita vamos…

Mejores app de pesca deportiva

Descarga aquí para andorid

Descarga aquí para IOS

Navicons, app de mapas con algunos mapas topográficos de nuestros embalses

Esta app de pesca la encontré hace bastante tiempo en un foro americano, en su día me pareció una herramienta muy útil y decidí guardármela para una ocasión como ésta.
¡¡¡Compartirla con vosotros en una comparativa TOP de apps de pesca!!!

Es verdad que antes estaba mucho menos capada y te permitía ver muchas más cosas en la versión gratuita, incluso descargar los mapas. Actualmente, solo permite verlos a través de ella, pero aun así mola.

Esta herramienta se puede utilizar junto a otras app para sondas de pesca como pueden ser, Lowrance app o C-MAP

Descarga aquí para Android

Descarga aquí para IOS

Fishing Knots, la app de nudos de pesca

Es una app que está bien, aunque tiene un pero, que no es tan buena como la ¡¡¡MEJOR GUIA SOBRE NUDOS DE PESCA DEL MUNDO!!!

Descarga aquí para Android

Descarga aquí para IOS

Fishbrain, una de las app de pesca más conocidas en todo el mundo

Con más de 5 millones de descargas puedo decir que es una de las mejores app de pesca gratis más bestias del mundo. Además de ser una red social para pescadores deportivos nos ofrece multitud de herramientas que nos ayudarán en nuestras próximas jornadas. Os Cuento alguna de ellas.

  • Guardado de puntos calientes en privado; Todos los pescadores tenemos lugares preferidos y puntos secretos que guardamos con recelo. Una de las funciones de ésta app es guardar todos esos puntos en un mapa que solo podrás ver tú.
  • Pronósticos de pesca; Muestra la actividad de los peces según la fase lunar, interesante para los frikis como yo que nos gusta interpretar todas las posibilidad y porque unos días si y otros no.
  • Pronósticos de tiempo; Tablas de marea diseñadas para la pesca en mar, tiempo y algunos mapas de profundidad.
  • Señuelos según lago; Esta es una de las funciones que molan mucho y es que la app te da la opción de registrar con que cebo se capturo el pez, creando así un listado con los mejores cebos para ese escenario de pesca.
  • Comunidad de pescadores; Y por si no fuera poco con todo lo anterior, también incluye una comunidad muy grande de pescadores con los que compartir ideas, capturas y opiniones.

Descarga aquí para Android

Descarga aquí para IOS

Y ya que has llegado hasta aquí dame tu opinion y puntua el post, es de gran ayuda