Un señuelo diseñado para mover peces de calidad, con un diseño y unos acabados premium. El jointed está diseñado en Japon por Takanori Hiraiwa, que en un principio creyo que su natación no era la correcta, pero pronto se dió cuenta de que habia creado un diamante en bruto.

Está diseñado para trabajar constante en recogidas lineales muy despacio, pero también posee muchos movimientos secretos. Podemos darle vida según nuestra imaginación. Reacciona de manera increíble a los movimientos de caña combinados con las velocidades.

Versiones del jointed claw 178

Nos encontramos con varias versiones de éste mítico señuelo, una versión que nos permite trabajar las capas altas de agua y otra que nos profundizará más en nuestras recogidas

  • Gan craft jointed claw 178 ss (sinking)
  • Gan craft jointed claw 178 f (floating)

El hundimiento del sinking y la flotabilidad del floating son una de las cosas que hacen a este señuelo tan especial y tan único. Si estás loco por los señuelos y los depredadores como lucios o bases, mira este vídeo, te va a interesar.

Trucos y consejos para pescar con este swimbait

En éste test lo vemos trabajar debajo del agua, posar y pescar. esta diseñado para trabajarlo con recogidas lineales muy lentamente, aunque esconde movimientos solo al alcnace de los más resaviados.

Si te gustan los grandes señuelos y practicar el «GO BIG OR GO HOME» no te pierdas éste vídeo.

Donde comprar el Jointed claw