Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar

Jerkbait Megabass Vision 110 Oneten R+2

Megabass Vision 110 Oneten R+2
Puntuación post

Hoy hablamos sobre uno de los señuelos más revolucionarios del año. El Megabass vision abre todo un mundo de posibilidades respecto a la pesca de depredadores.

Hablamos de un señuelo con un estilo inmejorable y una calidad Japonesa, (poco más se puede decir). Nada de imitaciones raras de Aliexpress con labios y anzuelos que se parten facilmente.

Caracteristicas del Megabass Vision

La principal caracteristica de éste jerk es la gran profundiad que alcanza. El Megabass Vision alcanza profundidades de unos 8 metros con líneas de 8lb. Algo que nunca se había conocido en un jerkbait duro. O nosotros por lo menos no lo conocemos.

detalles Megabass Vision 110 Oneten R+2

El nuevo diseño reforzado

La diferencia con otros jerks, es el tamaño del labio, mucho más grande y ancho que el de sus competidores. Tiene un babero muy reforzado ideado para chocar con todo tipo de rocas, maderas y estructuras.

Un gran lance debido a su transferencia de pesos

El megabass Oneten dispone de una de las mejores transferencias de pesos de su categoria. Ésta transferencia, está patentada por la marca, así que, podemos decir que es única en éstos señuelos.

Ésta transferencia de pesos consiste en desplazar las bolas de tungsteno hacia la parte trasera en el lance y bloquearlas en la parte delantera en la recogida.

Tiene un peso de 14gr, y combinandolo con esa transferencia conseguimos grandisimos lances. Con ésto conseguiremos llegar a la profundidad deseada.

Subscribete a nuestra newsletter

Recibe las últimas novedades del mundo de la pesca deportiva, salseos, entrevistas, artículos y mucho más

Calidades y acciones del Megabass vision

Todos sabemos que la marca Megabass es sinónimo de calidad, así que podemos esperar que sus acabados y calidades sean espectaculares. Dispone de anzuelos diseñados especificamente por la marca, muy afilados y duraderos, colores únicos y un diseño inmejorable.

¿Porque debemos tener el Megabass vision 110 Oneten R+2 en nuestras cajas?

Un señuelo que nos permita trabajar en profundidades tan altas nos será realmente útil en épocas especificas. Su acción tan errática y sus paradas en suspensión son uno de los factores clave.

En Verano, con aguas muy calientes, los peces se posicionan en capas de agua profundas. Es hora de montar el Megabass vision, lance largo, bajada a las profundidades y en el primer toque con un obstáculo, mantener el señuelo totalmente inmovil. Esa es su especialidad, un desvio por algún obstáculo y una leve parada, mortal…

En Invierno pasa un poco lo mismo, los peces reducen su consumo de energía y se posicionaran en profundidades altas. En éste momento trataremos de buscar grandes caídas de profundidad. Ahí es donde trabajaremos nuestros jerks.

Si quieres saber todo sobre sondas de pesca, no te pierdas nuestra reseña sobre las mejores sondas de pesca del mercado.

Opciones de compra del megabass Vision

Comparte éste post en tus redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *