Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar

10 canales de pesca en Youtube que no puedes perderte

canales de pesca en youtube

En ésta ocasión hablamos de canales de pesca que no puedes perderte. Todos los canales han sido elegidos porque creo que tienen contenido de calidad, una buena edición, buen sonido y buen contenido.

Si tu tienes un canal de YouTube y quieres aparecer en el mejor blog de pesca de habla Hispana, publica tu canal en nuestro foro en la parte de canales de pesca y explica porque crees que debería aparecer.

Ebrocast

Puede que no sean ni los mejores editores ni en sonido ni en calidad de imagen pero la calidad de sus vídeos y sus locuras por el Ebro merecen la pena ser vistas.

Toni, el creador del canal es un gran amigo y guía de pesca que ha trabajado con grandes youtubers, aquí esta toda la info, joranda de pesca con tres grandes youtubers

Tommy fish channel

Cuando un profesional del cine se mete con videos de pesca no puede salir nada mal, Tommy también es un gran amigo y un profesional de los pies a la cabeza. Además de calidad, mucha calidad en sonido, edición e imagen, ofrece jornadas de pesca de locura.

Mexangler

Un tío que hace de guía en Chapala y pesca los mayores basses del mundo no puede hacer malos vídeos…. He de decir que éste tío me genera una envidia sana que no os la podéis ni imaginar. No solo por los basses, sino por la cantidad de especies y los lugares en los que pesca.

Subscribete a nuestra newsletter

Recibe las últimas novedades del mundo de la pesca deportiva, salseos, entrevistas, artículos y mucho más

Un canal digno de echarle una tarde entera

Jesus serrano

Ya van tres canales recomendados de depredadores y ninguno de carpfishing, pues ala, para los carperos que no conozcan a Jesús, un canal con un contenido muy profesional y con mini-documentales de pesca que merecen la pena.

Pablo Saracco

Si tengo la oportunidad de pescar en Patagonia en algún momento de mi vida estoy seguro que llamare a Pablo para que sea mi guía.

Su serie «Atando historias» me engancho como pocas cosas en Youtube, el acento Argentino, sus montajes de mosca y sus historias de toda una vida dedicada a la pesca me recuerdan a mis inicios con mi primera caña de pesca.

Viajes de pesca a mosca

Seguimos con la pesca a mosca, hablamos de Adrián Satué un amigo que puede conocer y ayudar con su web viajes de pesca a mosca.

Adrián es uno guía de trucha que organiza viajes por todo el mundo, aunque sobre todo se enfoca en el Pirineo. Otro de los viajes que tengo muchísimas ganas de hacer, ya sabes que del año que viene no pasa Adrián 😉😉

Cuando ves que una persona a dedicado toda su vida a la pesca y encima comunica con esa pasión y esas ganas de enseñar y hacer disfrutar a los demás es digno de admirar.

Jorge Acosta

Otro pescador más de depredadores, la cabra tira siempre para el monte ya sabéis… Jorge es otro de los pescadores todoterrenos que encontraos por Youtube, enfocado mucho más en agua salada pero con bastante contenido de agua dulce también.

Un canal con mucha calidad de contenido y vídeos casi todas las semanas. Además hace muy poco tiempo estuvo en España en busca de los grandes siluros del Ebro y los atunes del delta.

Aguas arriba ESN

Volvemos a la pesca con mosca desde Argentina, canal muy profesional y con una calidad infinita para estar horas y horas viendo jornadas de pesca.

Lo que está claro que juntar la pesca con mosca y los Argentinos es sinónimo de éxito.

Anglers

Tres tíos locos por la pesca que les da igual pescar basses, lucios, siluros, luciopercas que truchas. En una de sus últimas aventuras nos enseñan como es la pesca en Escandinavia, otro mundo del que España podía coger algunos apuntes respecto a la pesca deportiva.

Canal de Youtube de Tublogdepesca

Y lo dejo para el último porque creo que se le podría dar mejor calidad y mucho más contenido pero no me da la vida para más… Por muy raro que le parezca a la gente NO VIVO DEL BLOG.

Varios nudos, un par de montajes y una voz que amansa a las fieras… jijiji

Ya lo he dicho antes pero si crees que tu canal tiene que estar aquí, proponlo en el foro de pesca y ya que estás aquí puntúa que no te cuesta nada coj…

5/5 - (2 votos)

Comparte éste post en tus redes

9 comentarios en “10 canales de pesca en Youtube que no puedes perderte”

    1. Luis Vilariño

      Hola, te felicito por tu trabajo.
      Tienes algo similar para canales de pesca deportiva MARÍTIMA desde tierra?
      Gracias

  1. Hola amigos, soh dani salas, dirijo el canal de pesca en youtube OCÉANO TV. Son documentales comoletos de distintas modalidades en y en diferentes puntos de la geografía española…
    me gustaría que lo tuvieseis en cuenta para incluirlo en vuestro top. Un saludo y biena pesca!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *