Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar

Jornada de pesca al siluro con 3 grandes youtubers

pesca de siluros en mequinenza
4.4/5 - (7 votos)

Hoy vengo a hablaros de una sesión de pellet, pero no una cualquiera, una sesión con gente muy conocida en el mundo de la pesca, y unas grandes personas.

  • Jorge Acosta
  • Señorbassfishing
  • Grande fishing adventures

Estos tres pescadores, recorren el mundo en busca de las diferentes especies tanto de agua salada como de agua dulce, y en su viaje a España quisieron tocar baba con nosotros.

Este año 2022 la gran sequia azota fuerte todos los embalses de nuestros alrededores, y el pantano de Mequinenza no se queda atrás, cosa que dificulta bastante la pesca del pellet. Aun así decidieron venir a la aventura y probar suerte.

Primer día de pesca entre carpas y pequeños siluros

Quedamos en el puesto a las 8:00 de la mañana, yo pase la noche allí sin pescar, simplemente guardando el puesto ya que son zonas muy demandadas. Para cuando llegaron nuestros tres compañeros, ya tenía preparado el puesto, previamente sondeado y cebado en ciertos puntos en los que colocaríamos las posturas.

Con dos cañas ya en el agua apareció Jorge Acosta con sus cámaras, cuando estaba haciendo una toma de como es un montaje al pellet una de las cañas estalló, era el primer pez de la sesión una carpa de 8 kilos que no estaba nada mal, fotos y al agua.

Sobre las 9:30 empezamos a meter las demás cañas y ya solo tocaba esperar. No tardo en llegar la siguiente picada de otra carpa, de similar tamaño que saco Kike Grande. Parecía que las carpas estaban por la labor, a diferencia de los siluros.

Seguíamos insistiendo, los peces estaban durísimos, algunas picadas sueltas, parecían carpas pero no llegaban a arrancar. Sobre las cinco de la tarde otra picada, y esta se notaba mas peso, volvía a ser Kike Grande el que combatía y sacaba el primer siluro, pequeño pero con mucho valor ya que era el primero que veían en su vida, Jorge y Señorbassfishing.

Subscribete a nuestra newsletter

Recibe las últimas novedades del mundo de la pesca deportiva, salseos, entrevistas, artículos y mucho más

Ya casi eran las nueve de la noche y el día había sido muy largo, tocaba esperar al siguiente día.

Segundo día de la jornada

Segundo día, esta vez quedábamos a las 7:00 aprovechando mas el amanecer y ni media hora pasaba, cuando volvía a picar una carpa, esta vez era algo mayor, unos 13 kilos que disfruto el señorbassfishing.

De repente otra picada más, hooked del Señorbassfishing y está vez se nota más pesado y que pega cabezazos, era otro siluro aunque también pequeño,sabíamos que los grandes estaban ahí así que rápidamente colocamos de vuelta el cebo en la postura.,

Objetivo cumplido, siluro de 2+ que logró Jorge Acosta

La jornada llegaba a su fin sin conseguir nuestro objetivo del 2+, nuestros tres amigos empezaban a recoger sus cosas cuando de repente estallaba una de las cañas, clavadon de Jorge Acosta y esta vez si que se nota algo mas pesado, algo que ya cuesta moverlo del fondo, apretamos los dientes, lucha de infarto y por fin vemos asomar a uno de los gigantes del Ebro.

Eran las 15:10, justo cuando ya nos teníamos que marchar y en el último momento conseguimos el objetivo, un siluro de 2.26 que cumplió el sueño de éstos tres grandes pescadores.

Para los más curiosos, dejamos un noticia sobre el siluro más grande capturado con una caña.

Aquí termina la aventura de éstos tres grandes pescadores, os dejamos un enlace sobre la pesca del siluro no te lo pierdas si quieres aprender todo sobre ésta especie. Y por último recuerda, puedes ir al foro de pesca y entrar en nuestra comunidad.

Comparte éste post en tus redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *