Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar

Muerte masiva de peces en el río Arga a su paso por Pamplona

Muerte de peces en el rio arga
Puntuación post

Miles de peces mueren en en el río Arga entre los pueblos Arazuri e Ibero en la comarca de Pamplona. Una vez más, las aguas de nuestros ríos se mueren inexplicablemente sin que se pueda hacer nada al respecto.

Muerte de peces en los pueblos de Arazuri, Ororbia, Ibero…

Al parecer todo empieza entre el puente de piedra de Arazuri y el puente viejo, en algún lugar comprendido entre esos dos puentes del río está el problema, ya que en el puente de piedra no hay peces muertos y en el puente viejo se empiezan a ver.

Todavía no se sabe que es lo que ha provocado ésta mortandad, ayer Sábado, medio ambiente estuvo en el lugar pero todavía no se a comunicado al respecto.

Barbos, madrillas, chipas, gobios y carpas entre las especies más afectadas, sin contar los miles de anfibios e invertebrados que habitan el río.

Todos éstos problemas no solo afectan a las distintas especies de animales ya que el río está muy presente en la vida de todas las personas de los pueblos de la redonda.

Una vez más, nuestras aguas se contaminan con las brutales consecuencias que acarrea para la biodiversidad del entorno, esperemos que ésta vez no sea en vano y por lo menos alguien pague por éste desastre.

Subscribete a nuestra newsletter

Recibe las últimas novedades del mundo de la pesca deportiva, salseos, entrevistas, artículos y mucho más

Te dejamos éste otro post sobre las mayores contaminaciones de agua en España.

Comparte éste post en tus redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *