Me llamo David y soy un salmantino adicto a la pesca.

En este primer post en colaboración con tublogdepesca quería presentarme.

Soy bastante novato en esto de la pesca deportiva, es desde hace unos 3 o 4 años que me pego fuerte por la pesca de depredadores, especialmente los lucios del Tormes. Por supuesto siempre captura y suelta.

Llevo pescando desde muy pequeño acompañando a mi padre o a mis tíos, o cuando aún no entendía mucho, carpas con mis amigos por Villamayor. También tengo mi propio blog de pesca llamado Pescade donde uno mi otra pasión que es el marketing digital con la pesca y la creación de contenido.

Actualmente pesco principalmente cerca de Salamanca, Ricobayo, Almendra, Irueña, Almaraz y algún que otro pantano más. Desde pato desde orilla o vadeando por el río. No solo pesco lucios, muchos días los dedico a los basses, a los barbos o a las truchas. Las truchas intento que sea a mosca seca, aunque aquí no llego ni a novato.

Hablando con mi tocayo David el creador y desarrollador de este blog de pesca, me comentaba que contara mis mejores peces y mis record, pero lo cierto es que prefiero quedarme con momentos que con peces grandes. Por su puesto es el objetivo de siempre, de cada día que salgo, pensando en un dos cifras o un bass de dos kilos. Pero hay peces y momentos especiales, como puede ser un bass en un mal día de Almaraz, por el lance, por la picada y por la desesperación de todo el día, o puede ser la primera trucha común pescada a seca, o un lucio en superficie que siempre es una gozada. Pero es más gozada si mide más de 85 centímetros con una caña medium y un hilo de 15 libras. Creo que sin duda son los 3 peces con los que me quedo.

No quiero liarme más, ya lo haré cuando hablemos de algún señuelo o técnica de pesca.

¡Muchas gracias por leernos y buena pesca!

David

Colaborador

pesca Black bass Almaraz

Adicto a la pesca y al Marketing Digital. Juntando mis dos pasiones en este blog de pesca dónde puedo escribir para intercambiar opiniones con otros pescadores y compartir nuestra locura.

Tu votacion