Hoy vengo a hablaros de las nuevas maquinas de pesca que Shimano saca a la venta para éste año. Siempre he tenido devilidad por ésta marca, no se si fue mi primer curado o que por aquellos años casi el 80% del mercado de carretes de pesca era de Shimano, pero fuera lo que fuera me enamoró desde el primer día.

Podría enrollarme hablando de la marca Shimano y decir muchas cosas sin decir nada, (por eso del posicionamiento y demás) pero últimamente paso. Prefiero crear un contenido directo y sin rodeos.

Nuevas novedades en carretes Shimano

En 2021 Shimano a sacado 5 nuevos carretes con nuevas tecnologías y totalmente renovados. Vamos con ellos.

  • Calcutta Conquest: La nueva maquina de amansar bestias, con la apariencia de siempre, el renovado Conquest ofrece precisión y potencia para esos Swimbaits gigantes que tanto nos gustan.
  • TwinPower SW: Pensado para la pesca en costa cuenta con las nuevas tecnologías Infinity Drive y Heat Sink Drag, éstas nos permiten un control del freno brutal.
  • TwinPower XD: No se a vosotros pero solo con decir que pertenece a la línea Magnumlite ya enamora…
  • Ultegra: Para los surfcastinglovers, un renovado carrete muy versátil para las jornadas de pesca costeras
  • Exsence: Otra machine fabricada con componentes de magnesio, titanio y rodamientos cerámicos para una mayor suavidad. Un carrete ideal para la pesca en mar o agua dulce.

Para más información visita https://fish.shimano-eu.com/

¿Y vosotros, que opináis de las nuevas novedades de Shimano?